Integrantes

El nuevo Núcleo Interdisciplinario ASDer (Adolescencia, Salud y Derechos sexuales y reproductivos) está conformado por docentes del área de la salud, la educación y las ciencias sociales que se desempeñan en Facultad de Psicología (Instituto de Psicología de la Salud, Programa Género, Salud Reproductiva y Sexualidades y en Facultad de Ciencias Sociales (Programa de Población) de la Universidad de la República (UdelaR).

Se trata de un equipo de trabajo heterogéneo en cuanto a las áreas de actuación, la formación y las generaciones. Se apeló a esa diversidad para abordar los problemas sobre los que producirá el Núcleo ASDer de un modo complejo e integral.

El equipo está actualmente integrado por:
Prof. Tit. Dra. Alejandra López y Prof. Adj. Carmen Varela (Coordinadoras)
Prof. Adj. Dr. Pablo López, Asist. Mag. Sabrina Rossi y Ayud. Lic. Gonzalo Gelpi (Facultad de Psicologìa)
Asist. Mag. Cecilia Lara, Ayud. Lic. María José Doyenart y Ayud. Lic. Cecilia De Rosa (FCS)